Los alineadores son una alternativa a la ortodoncia fija que ofrecen una solución más cómoda y estética para mejorar la sonrisa. Además, los alineadores como la ortodoncia invisible pueden ser una excelente opción para aquellos que buscan una solución discreta, que no quieren usar ortodoncia fija ya sea por estética o comodidad.
Alineadores/ Invisalign
Dentro de sus ventajas está la estética, comodidad y que pueden ser quitados de la boca permitiendo que el paciente tenga un buen cepillado. Es importante para el éxito del tratamiento, que los alineadores sean usados entre 20 a 22 horas diarias, siendo removidos para comer, tomar líquidos calientes y lavar los dientes.
La duración del tratamiento con alineadores depende de la complejidad del caso, que va desde 6 meses a 2 años.
Este tratamiento debe ser realizado por un ortodoncista, y es quien indica el tratamiento y estima la duración de este. En Clínica AEIN trabajamos con INVISALIGN marca con reconocimiento mundial y evidencia científica de resultados a corto y largo plazo.
Para acceder a este tratamiento te invitamos a tomar hora de evaluación con nuestra especialista quien te dará la información sobre qué tratamiento necesitas.